Varados | Viejos sonidos para una nueva forma de hacer canciones - Elementos filtrados por fecha: Abril 2016

Los Dioses del Rock and Roll se nos han aparecido en sueños...nos han dicho que tenemos que estar el día 20 de mayo en la ROCK&ROLL PARTY que tendrá lugar en el PUB ZEPPELIN en La Zubia compartiendo escenario con los compañeros de Gentle Rock. 50's Rock & Roll Cover Band. Nada más lejos de nuestra intención el desobedecer la voluntad divina...NOS VEMOS EN ESTE FIESTOOON el día 20 de mayo!!

VIERNES 20 DE MAYO A LAS 23:00
PUB ZEPPELIN - c/ Pablo Iglesias 14. La Zubia.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Publicado en Conciertos

Hoy anunciamos nuestro primer concierto de mayo. Nos gustan los sitios especiales así que para nuestra primera actuación en acústico hemos elegido uno de los pubs con más solera de Albolote​ ¿Cuantos pubs de copas pueden decir que siguen funcionando y llenando después de diez años? Es el caso del Cafe Pub Genesys​. Un sitio pequeño y acogedor, ideal para nuestro primer "desenchufado". Muchas gracias a sus dueños por acoger nuestra idea con tanto entusiasmo. Para los/as asistentes habrá unos canapés de bienvenida, está comprobado científicamente que la música se escucha mejor con el estómago lleno. Nos vemos el 7 de mayo.

SÁBADO 7 DE MAYO A LAS 22:30
CAFÉ PUB GÉNESYS - c/ Jacobo Camarero. Albolote.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
Publicado en Conciertos
Jueves, 14 Abril 2016 00:00

De 'La Sala' hasta el último sorbo

En el momento en que las luces se encienden y las guitarras empiezan a brillar, tras el primer golpe de bombo en tu sentido del ritmo, una vez que el bajo ha hecho vibrar tus tripas y el piano te lleva a rastras; ese es el instante en el que sabes que todo va a ir bien, en el que un sexto sentido toca zafarrancho.

El pasado viernes pusimos la maquinaria de VARADOS por fin en marcha y todo ocurrió como solía ocurrir, esta vez incluso mejor. No es fácil encontrar algo invisible que te una al resto de componentes de una banda, de tu banda. Sin embargo, cuando lo encuentras es tremendamente sencillo reconocerlo. Y en 'La Sala Granada' se reconoció desde las primeras notas hasta los últimos jadeos.

Al llegar la hora en la cual el público pide que toques alguna más porque ya no quiere irse a casa, empiezas a sentirte roto. Lo has dado todo y aún así no te basta. Sus gritos te llegan como las últimas horas del domingo, como el último sorbo de un buen whisky, como el abrazo antes de coger el tren. Solo es una cuestión de tiempo que te vuelvas a ver con ellos, pero sabes que mientras beberás ese último sorbo en bucle. Un bucle con el que dar las gracias por haberte arropado allí donde tu banda tan solo puso música. Donde hizo lo que mejor sabe hacer.

"Cuando estarás ahí para mí, querida.

Cuando me querrás sin condiciones.

Cuando te pondrás de mi parte en cada fuego cruzado.

Cuando cogerás tus cosas para quedarte..."

John Mayer. 'Waiting on the day'

Publicado en blog

Ya está aquí un pequeño adelanto de como sonará nuestro primer EP. Si todo va según lo previsto verá la luz en mayo fruto de la autoproducción. De momento no vamos a desvelar más detalles...Muy pronto más novedades.

Publicado en blog

síguenos en twitter

visita nuestro facebook

newsletter

 

Envíanos tu correo electrónico y recibirás periódicamente las fechas de nuestros conciertos